El caddie de Tiger Woods llevará la bolsa de Adam Scott

14 Junio, 2011 | Redacción
0

Steve Williams acarreará la bolsa de Adam Scott esta semana

El neozelandés y caddie de Tiger Woods, Steve Williams, trabajará para el australiano Adam Scott esta semana en el US Open, según fuentes de la cadena norteamericana ESPN.

Williams fue visto hace unos días en el Congressional Country Club, lugar donde tendrá lugar el segundo de los “major” de esta temporada con el australiano, lo que dio lugar a rumores sobre la posible ruptura de Williams con el ex número uno mundial.

“Adam y Steve son viejos amigos y el australiano le preguntó al neozelandés si podría ayudarlo”, dijo el agente de Tiger Woods, Mark Steinberg. “Steve luego llamó a Tiger. Steve como cualquier otro deportista tampoco quiere perderse un “grande”.

El famoso caddie ha estado junto a Tiger Woods en 13 de las 14 victorias conseguidas en “majors” por el californiano. Williams lleva su bolsa desde Bay Hill en 1999. Antes de trabajar con Woods, Williams acarreó las bolsas de Raymond Floyd y Greg Norman entre otros.

Las especulaciones sobre la ruptura de Williams con Woods y la posible continuidad con Scott se han desatado, dado que la situación de Woods es incierta debido a sus problemas en la rodilla y talón de Aquiles de su pierna izquierda.

Mick Noran, veterano caddie trabajó junto a Adam Scott de 30 años en el pasado Crown Plaza Invitational, pero el jugador australiano todavía no tiene decidido quien llevará su bolsa de forma permanente.

“El simplemente estará ayudando a Scott, esta semana. Adam está en un proceso de transición acerca de su caddie”, declaró Steinberg.

Por otro lado y puesto en contacto Williams por Foxsports.com, el caddie declaró, “Obviamente todavía sigo con Tiger. Scotty me pidió que le ayudara esta semana.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*