Advertisement
Advertisement

El campeón del mundo de long drive volvió a destrozar un simulador … con un hierro 7 (VÍDEO)

20 agosto, 2013 | Redacción
0

Hace pocas fechas desde OpenGolf mostrábamos un vídeo del campeón del mundo de ‘Long Drive’, Jamie Sadlowski , visitando las instalaciones de Golf Channel para junto a Gary Williams jugar en un simulador llevado para la ocasión en diciembre pasado. En ese momento no se pudo llevar a cabo tal operación porqué en el primer golpe, Sadlowski destrozó el simulador al atravesar la red y la pantalla de la propia máquina, brutal!!! (Ver: BRUTAL: Jamie Sadlowski, campeón del mundo de long drive destroza un simulador (VÍDEO).

Ocho meses más tarde Sadlowski ha repetido visita y mientras se encontraba calentando en el set de ‘The Golf Fix”, el campeón del mundo de ‘Long Drive’ volvió a destrozar el simulador de Golf Channel pero esta vez con un ¡¡¡hierro 7!!!

El agujero así como la cara de los profesionales del canal ya se la pueden imaginar, o mejor, las pueden ver en este vídeo.

Sadlowski alcanza los 360 metros con el drive y es capaz de realizar 270 metros con un putter Jamie Sadlowski o como golpear la bola a 270 mts. con un putter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*