The Open

En Castellón también hay peligro de cancelación

12 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Sergio Garcia y Rafa Nadal, en el último Castellón Masters.

La V edición del Castellón Masters de golf, prevista para el próximo mes de octubre, podría cancelarse “por sus elevados costes”. Así lo expresó en declaraciones a la prensa la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Dolores Jonson.

La consellera ha asegurado que “cuando hay una negociación abierta -con la empresa organizadora- es posible que se cierre en todos los sentidos”, y aunque no sólo se estudian los criterios económicos, “en este momento pesan mucho los costes”.

“No es que las negociaciones vayan lentas, es que desde el principio de esta legislatura la Generalitat dijo que los grandes eventos serían revisados bajo criterios de rentabilidad económica y social”, ha añadido.

“El Gobierno valenciano ahora es mucho más exigente a la hora de planificar estos eventos y exigir resultados, y por ello el Castellón Masters está en este proceso de revisión”, comentó.

El Castellón Masters se ha disputado los últimos cuatro años en el Club del Mediterráneo, con la organización de la empresa Match Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*