El cielo puede esperar: tampoco hubo triunfo español en Portugal

13 octubre, 2013 | Redacción
0

El Masters de Portugal comenzaba en la mañana del domingo con tres serias opciones de victoria por parte de otros tantos españoles, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y José Manuel Lara. Mediada la tarde esas opciones se disiparon y será una semana más en este 2013 en la que se pase página sin triunfo español en el Tour.

Larrazábal fue el último en tirar la toalla. El catalán que comenzaba con bogey en el 3 firmaba birdies al 4, 5 y 6, además de en el 11 manteniendo todas sus opciones a falta de pocos hoyos para el final.

La falta de puntería con el putt y dos bogeys en los dos últimos hoyos del recorrido luso dejaba al catalán en la octava plaza con -14, a cuatro del ganador, el inglés David Lynn viniendo desde atrás y tras firmar la mejor ronda de la jornada, 63 golpes.

Álvaro Quirós se quedaba sin expectativas cuando le faltaba por concluir el último tercio del recorrido. El de Guadiaro sellaba una tarjeta de 74 solo superada en golpes por tres jugadores de los 72 que pasaron el corte. En el 18 se despedía con un triple bogey.

Lara también se fue con 74 golpes en esta ronda final. El valenciano tendrá una última oportunidad para poder mantener su tarjeta, será en Perth, Australia, terreno al que se desplaza el Circuito Europeo en su último evento de la fase regular. Lara acabó en el puesto 38º con -8 en el total.

Este Masters de Portugal nos deja con dos buenas noticias, el hoyo en uno de Jiménez en la ronda final (Leer más: El hoyo en uno más sexy de Miguel Ángel Jiménez) y los 60 golpes de Scott Jamieson durante la tercera donde a punto estuvo de firmar el número mágico de 59 (Leer más: Jamieson, a punto de lograr la proeza de los 59 golpes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*