Triunfos con más de 41 ptos. en el Lady Golf de la RSHECC

11 Octubre, 2012 | Redacción
0

Un recorrido espectacular, presentado de manera primorosa, y un numeroso grupo de golfistas en busca de la victoria, en el torneo del Circuito Lady Golf 2012 celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en Madrid, constituyó el cóctel perfecto para asegurar el éxito de la séptima prueba del calendario de este célebre circuito de golf femenino.

Una vez más, la apuesta por la calidad del Circuito Lady Golf 2012 supuso un excelente reclamo al que acudieron un gran número de jugadoras ávidas de un triunfo que, en esta ocasión más que nunca, resultó sumamente reñido en todas las categorías.

La RSHECC, construido en una bella finca de encinas y monte bajo, supuso el atractivo reto para todas las participantes, que desarrollaron su mejor golf a lo largo de los 18 hoyos en el marco de una competición sumamente igualada y emocionante.

La tensión por la victoria se palpó en primera categoría, donde Ana Urgoiti, con 41 puntos, se distinguió como la más acertada en dura lucha con Aurelia Basagoiti, que entregó una tarjeta con 40 puntos. Isabel Pérez de Seoane, con 37 puntos, concluyó en tercera posición.

La rivalidad también se extendió a quienes participaron en segunda categoría, donde Ana María Ramos, con 42 puntos, acumuló dos y tres puntos más que Beatriz Ausín y Macarena Peironcely, segunda y tercera clasificadas.

Por último, mayor igualdad imposible, María José Toledo, Carmen Álvarez-Hevia y Mirta Giesso, todas ellas con 43 puntos, encabezaron la clasificación de tercera categoría por ese orden, establecido tras aplicar el reglamento de desempates por cuestión de hándicap.

Destacar asimismo la precisión de Dolores Hernández a la hora de afrontar el hoyo 3 con premio a la bola más cercana, que colocó a sólo 55 centímetros de la bandera.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería y ésta de la RSHECC, la siguiente cita es en el Club de Campo del Mediterráneo (Madrid) el próximo 10 de octubre.

Con posterioridad, El Prat (Barcelona) constituye, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, la penúltima cita del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm y Casada.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Inscripciones y Calendario de torneos

Web Lady Golf

CLASIFICACIÓN TORNEO RSHECC

Primera Categoría

1ª clasificada: Ana Urgoiti, con 41 puntos

2ª clasificada: Aurelia Basagoiti, con 40 puntos

3ª clasificada: Isabel Pérez de Seoane, con 37 puntos

Segunda Categoría

1ª clasificada: Ana María Ramos Valverde, con 42 puntos

2ª clasificada: Beatriz Ausin, con 40 puntos

3ª clasificada: Macarena Peironcely, con 39 puntos

Tercera Categoría

1ª clasificada: María José Toledo, con 43 puntos

2ª clasificada: Carmen Álvarez-Hevia, con 43 puntos

3ª clasificada: Mirta Giesso, con 43 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*