El Club de Campo del Mediterráneo, Campeón del Interclubes Masculino de la CV 2011

17 octubre, 2011 | Redacción
0

El Club de Campo del Mediterráneo de Castellón, se ha hecho acreedor al Campeonato Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana 2011, competición disputada en el Club de Golf El Bosque, campo que ha presentado un magnifico estado como así lo han atestiguado la prácticamente totalidad de los jugadores.

El equipo castellonense formado por Salva Payá, Rafael Culla, Luis García y Francisco José Calderón, actuando como Capitán, Javier Lujan, venció al equipo anfitrión por 2 puntos a 1.

La jornada no empezaba de la mejor manera para los del Mediterráneo ya que el primer punto, el que enfrentaba a Paco Calderón y Rafael Culla contra Luis Astorga y Rafael Fiel en los foursomes caía del lado valenciano por un ajustado 1 up.

Ya en el primer punto de los individuales, Salva Payá vencía a Miguel Castellano por 3&2, poniendo la final igualada a falta del último punto en juego.

En ese emocionante partido sería el jugador de Castellón, Luis García el que decantara la victoria a su favor por 2&1 frente a Miguel Saiz.

Éxito por lo tanto del Club de Campo del Mediterráneo en una semana en la que acogerá la cuarta edición del Castelló Masters, torneo del Circuito Europeo puntuable para la Race to Dubai.

La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente 2º de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Guillermo Giménez; Guillermo Goiria, Gerente del Club de Golf El Bosque; y Javier Miragall como árbitro de la prueba.

Guillermo Giménez felicitó a los ganadores y agradeció a todos los equipos su participación en la competición, y se congratuló que en el torneo hubieran equipos representando a las tres provincias de la Comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*