El colombiano Camilo Villegas volverá a jugar un ‘grande’

21 Mayo, 2013 | Redacción
0
Camilo Villegas

Camilo Villegas

El colombiano Camilo Villegas volverá a vivir las sensaciones de salir a disputar un grande tras lograr clasificarse para el Open Championship 2013, evento a celebrar entre el próximo 18 y 21 julio en el Muirfield Golf Club en East Lothian, Escocia.

Villegas, que en la actualidad ocupa el puesto 269 del ranking mundial, no jugó ninguno de los cuatro ‘Majors’ la pasada temporada 2012, siendo el PGA Championship en 2011, la última aparición de Villegas en un evento del ‘Gran Slam’.

Además del colombiano, Josh Teater, Johnson Wagner, Scott Brown, Brian Davis, Robert Karlsson, Luke Guthrie y Bud Cauley, fueron el resto de jugadores que lograron plaza en la ‘International Final Qualifying’ americana celebrada a 36 hoyos en el Gleneagles Country Club.

Josh Teater fue el mejor de todos ellos al acumular -7 en un día donde el viento sopló a más de 50 kms/h. Teater, que nunca ha jugado un grande, cuenta con más de cien eventos del PGA Tour a sus espaldas.

Pero por el camino se quedaron algunos ‘ilustres’ como el pasado capitán estadounidense de la Ryder Cup, Davis Love III, quién no logró clasificarse después de haber jugado 26 Open Championship de forma consecutiva desde 1987.

Esta es la décima vez que este torneo de calificación se celebra en los Estados Unidos y la quinta de forma consecutiva en Texas. Celebradas las  finales en África, Asia y Australasia de este 2012 , tan solo resta la europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*