El Deutsche Bank, frontera para el ‘Team USA Ryder’

30 Agosto, 2012 | Redacción
0

Nick Watney saca la bola de un bunker. Foto: USGA

El PGA Tour viaja a Massachusetts para el Deutsche Bank, el segundo de los torneos de los ‘play-offs’ de la FedEx Cup que comenzará este viernes. El lunes (Día del Trabajo) terminarán las cábalas del capitán estadounidense de la Ryder Cup, Davis Love III, pues al día siguiente, el 4 de septiembre anunciará sus 4 invitados.

Webb Simpson, el campeón del Open USA, defenderá desde el jueves el título de este torneo que establecerá el corte para las dos últimas pruebas de la lucrativa FedEx Cup.

Nick Watney, el líder de este final de campaña, y Brandt Snedeker, el segundo, tienen una cita importante no tanto por mantener esos puestos de privilegio, sino por convencer a Davis Love de su inclusión en el equipo de la Ryder Cup.

Watney, Snedeker, Steve Stricker, Jim Furyk, Rickie Fowler y Hunter Mahan… Entre ellos estarán los cuatro seleccionados por el capitán.

El torneo se juega en el TPC de Boston, diseñado por Arnold Palmer y en el que se esperan resultados bajos pues está catalogado como uno de los más fáciles del Tour.

Tiger Woods y compañía pugnarán por los 1.4440.000 dólares para el campeón, excepto Sergio García que regresará a la competición para las dos últimas etapas de los ‘play-offs’.

 Tee times

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*