The Open

El futgolf se promocionó en Aranjuez; en julio estará en Alicante

29 Mayo, 2013 | Redacción
0
Los jugadores del Real Madrid protagonizaron un vídeo promocional del futgolf gracias a uno de los patrocinadores del club

Los jugadores del Real Madrid protagonizaron un vídeo promocional del futgolf gracias a uno de los patrocinadores del club

El Futgolf, un deporte muy extendido en América y que consiste en completar recorridos de campos de golf con balones de fútbol golpeados con el pie, se promocionó hoy en la localidad madrileña de Aranjuez, en fiestas esta semana, gracias a las iniciativas de Juan Manuel Asensi (propietario de la patente Futgolf) y Diario AS.

Los exfutbolistas Milinko Pantic, Francisco ‘Lobo’ Carrasco, Juan Carlos Pedraza, Marcos Alonso, Agustín Rodríguez, Quique Estebaranz, y Dani García, entre otros, y el tirador José Luis Abajo ‘Pirri’, participaron en los partidos organizados en el Club de Golf de Aranjuez.

El exjugador del Atlético de Madrid, Milinko Pantic, entregó una tarjeta de 39 golpes en los 9 hoyos, 9 bajo el par del campo, y fue uno de los más destacados. Esta especialidad es respetuosa con los recorridos de golf, pues entre otras consideraciones los hoyos se sitúan fuera de los ‘greenes’.

El futgolf será presentado en el próximo mes de julio Alicante, donde nació Asensi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*