Ryder Cup

El golf irrumpe en campaña electoral contra Obama

1 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Barak Obama saluda durante un ronda de golf

Desde la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos se ha comenzado a usar al golf como arma arrojadiza en contra de Barak Obama, el presidente del país y candidato demócrata para las elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre.

Hace tan solo unos días, el gobernador de Ohio, John Kasich, acusó al vicepresidente Joe Biden de elevar falsamente su hándicap de juego de golf. Pero la nota más aguda y directa la dieron los senadores Marco Rubio y Mitch McConnell.

En la Convención del GOP, Rubio dijo que “nuestro problema con el presidente Obama no es que él sea una mala persona”. “Por lo visto él también es un buen esposo y buen padre, y gracias a la gran cantidad de práctica, un buen golfista”.

McConnell incluyó en su discurso la siguiente frase: “Durante cuatro años, Barack Obama no ha estado trabajando para resolver los problemas de la nación o para ganar la reelección. Él ha estado trabajando para ganarse un sitio en el PGA Tour”.

Mitt Romney, el exgobernador de Massachusetts y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, apoya un sitio web que rastrea rondas de golf del actual Presidente, informa ‘USA Today’.

Romney se ha convertido en el primer miembro de la iglesia mormona candidato a presidir el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*