El golf no paró en España en la Huelga del 14-N

12 noviembre, 2012 | Redacción
1

La huelga general convocada por las centrales sindicales mayoritarias para el 14 de noviembre apenas tendrá incidencia en los campos de golf de España, tras la consulta elaborada por Opengolf a clubes distribuidos por la geografía peninsular e insular.

De los clubes consultados por vía telefónica, solamente uno de ellos, Golf de Llanes, en Asturias y de titularidad municipal, no pudo asegurar la actividad de golf durante el día señalado para la huelga general.

Excepto las dudas expresadas en Llanes durante el próximo 14-N, incluso hay programados gran cantidad de torneos sociales y de diversas asociaciones en recorridos de la geografía española. Por ejemplo, en el Centro Nacional de Golf se disputará otra jornada competitiva de la Liga CNG; en Los Lagos (Zaragoza), el JMC Correduría de Seguros; en Val de Rois (La Coruña), la sexta prueba del circuito gallego sénior; en Las Encinas de Boadilla (Madrid), la Liga sénior; en La Cañada (Cádiz), el torneo Sydkusten o en La Moraleja (Madrid), el Open sénior damas de AESGOLF.

El miércoles día 14 se disputará, asimismo, el Pro-Am del Peugeot Tour Gran Final en Zaudín (Sevilla), en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur

Campos como el de Santa Clara (Marbella), Talayuela (Cáceres), Izki (Álava), Costa Dorada (Tarragoza), Los Lagos (Zaragoza) o Golf del Sur (Tenerife) abrirán sus puertas sin ningún tipo de reparos pese a la convocatoria de huelga general en España.

Asimismo y consultados diferentes campos de la Comunidad Valenciana, como Font del Llop y Bonalba Golf en Alicante y Foressos Golf en Valencia, no se prevé ninguna incidencia para ese día.

One Comment

  1. Jose A. Parrado says:

    Pues una pena. ¿Eso quiere decir que los trabajadores y clientes de este deporte están de acuerdo con el desmontaje organizado del bienestar social? ¿O es que no creen que “los mercados y la derecha” saben que así no vamos a salir de la crisis? Simplemente apliquemos nuestra inteligencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*