El LET anunciará esta semana (Dubai) el sucesor de Alexandra Armas

3 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Alexandra Armas charla en la sede del Open de India con Pawan Munjal, director ejecutivo de Hero, durante una de sus últimas veladas como responsable del LET

El Circuito Europeo Femenino (LET) tiene ultimado el anuncio del sucesor de la grancanaria Alexandra Armas, la directora ejecutiva de este organismo y que presentó su dimisión formal el pasado 25 de abril.

El anuncio del nuevo responsable del LET, un ejecutivo de nacionalidad alemana, está previsto para finales de esta misma semana según pudo saber OpenGolf, durante la Final del Tour en Dubai, en donde Carlota Ciganda tiene muchas opciones de coronarse en la Orden de Mérito, como ‘rookie’ y con solo 22 años, lo que no ocurría desde el éxito de la inglesa Laura Davies en 1985.

Armas, de 36 años y natural de Canarias, ha continuado en el cargo hasta este final de temporada. El LET abrió desde su dimisión un proceso de selección para nombrar a otro responsable de ese área, cuya identidad será revelada en unos días.

“Realmente creo en la fuerza del golf femenino y me siento una privilegiada por haber tenido la oportunidad de contribuir a su desarrollo. El LET queda en en una posición de negocio mejor que nunca y con un equipo y estructura fuertes. Para mí, ahora es el momento de examinar y afrontar nuevos desafíos y proyectos,” dijo Armas en el momento de su dimisión.

Armas ha estado vinculada al LET durante los últimos siete años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*