El sueco de sangre caliente ya olisquea los 10 millones de la FedEx Cup

21 septiembre, 2013 | Redacción
0

Henrik Stenson. Foto: PGA Tour

Posiblemente sea Henrik Stenson quién mejor haya jugado al golf en los dos últimos meses y esta semana continua la prolongación de ese buen juego cuando se llevan disputados 54 hoyos del Tour Championship.

El nórdico de sangre caliente lidera con cuatro de ventaja (-11) sobre Dustin Johnson tras una tercera ronda de 69 golpes, y podría haber sido más la diferencia de no haber aparecido la lluvia.

Stenson cerraba sus primeros nueve hoyos con cuatro birdies sin errores, en ese momento el sueco lideraba con una diferencia de ¡¡¡nueve golpes!!! Pero llegados a ese punto fueron cuatro bogeys los que le cayeron por tan solo un birdie, todo ello en los segundos nueve.

Henrik Stenson, sexto mejor jugador del mundo, se encuentra a tan solo 18 hoyos de llevarse la bolsa más grande de su carrera. De ganar The Tour Championship sumaría 1.400.000 dólares a su cuenta además de los 10.000.000 de dólares de premio por hacerse con la FedEx Cup.

Tiger Woods que comenzaba la semana como número uno en puntos FedEx logró entregar su primera tarjeta bajo par, 69 golpes, aunque de poco le sirvió ya que apenas avanzó en la tabla. Ocupa el puesto 26º a catorce de la cabeza.

Una misma vuelta de 69 golpes (-1) firmaba Sergio García para meterse en el top ten con -2 en el total. Dos bogeys en los últimos dos hoyos impidió al de Castellón situarse en el top cinco.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*