The Open

El noveno puesto de Jiménez en el Open le asegura estar en el de Muirfield 2013

22 Julio, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez, 48 años y 67 golpes, tres bajo par, en la ronda final del 141º Open Championship, la segunda mejor tarjeta del día. El de Churriana ha sido noveno, mejor español y cuarto mejor europeo (por detrás de Donald, McDowell y Colsaerts) en Royal Lythan & St. Annes.

El jugador de PING no ha estado en la lucha final  por el título en esta edición del Abierto Británico pero este Top Ten le asegura un puesto para la edición del 2013 en Muirfield y algo más de 100.000 euros en sus bolsillos.

Los 280 golpes del malagueño (71+69+73+67) significan el segundo Top Ten del malagueño en el torneo más antiguo de los que cuatro que componen el Gram Slam de golf. Jiménez ha participado en doce ocasiones en el Abierto Británico (incluido el de 2012) y este ha sido su segundo mejor resultado. El mejor puesto logrado fue en 2001 precisamente en el mismo escenario, Royal Lytham, cuando quedo tercero con 278 golpes por detrás de David Duval (274) y Niclas Fasth (277).

Ver los momentos estelares del Open Championship de 2001

Pero esta semana ha tenido más emociones para Miguel Ángel Jiménez al recibir un homenaje de PING, su marca de toda la vida. Esta ha sido la primera vez en la historia de PING que se haya entregado un galardón a un jugador con motivo de cumplir 25 años jugando con sus palos.

En la carpa de la PGA europea, Jiménez recibió un cuadro (en la foto) pintado por Harold Riley con motivo de su 25ºaniversario con PING ESPAÑA, en la sede del 141 Open Británico que se disputó en el Royal Lytham & St Annes.

Fernando Cambronero, gerente de PING en España, posó junto al campeón de Churriana. También estuvieron presentes, John Solheim Presidente y CEO de PING y su hijo David Solheim, John Clark Director General de PING EUROPE, Dave Fanning director de Márketing de PING EUROPE, Chance Cozby, jefe del departamento del Tour Internacional así como personal del departamento del Tour de Estados Unidos y Dominic Griffiths, jefe del departamento del Tour europeo así como varios miembros de su equipo.

Miguel Ángel Jiménez y Fernando Cambronero (dcha.), gerente de PING España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*