El número uno del mundo es la estrella en Turquía

6 noviembre, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods

Tiger Woods

Una importante nómina de jugadores entre la que se incluye la de Tiger Woods tomarán parte a partir de este próximo jueves en el penúltimo evento (tercero y último de las llamadas Final Series) del Tour Europeo, el Abierto de Turquía.

Los números de esos jugadores en el campo impresionan. 7 jugadores con algún grande en sus vitrinas. 63 ganadores en el Tour reúnen 325 victorias. 3 números uno del mundo. 15 jugadores Ryder Cup… y 5 españoles, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera-Bello, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva, este último, uno de los tres jugadores en el campo con tarjeta a través de la Escuela, además del número uno del mundo, Tiger Woods.

El Turkish Airlines Open es la primera vez que se disputa si obviamos la pachanga que tuvo lugar el pasado año con 8 jugadores en la que también estuvo presente Tiger Woods y en la que Justin Rose se anotó la victoria. Estos dos jugadores junto a Henrik Stenson (líder de la Race to Dubai) han sido emparejados para los dos primeros días de juego.

The Montgomerie Maxx Royal es el campo donde tendrá lugar el torneo. Campo diseñado, como bien su nombre indica, por el ocho veces ganador de la Orden del Mérito europea, Colin Montgomerie escocés que también estará en el tee de salida. En total son 78 jugadores los que tomarán parte en una competición de cuatro días sin corte.

  • Datos del torneo:
  •  Horario de salidas
  • Sede: The Montgomerie Maxx Royal, Antalya, Turquía
  • Campo: par 72, 6.492 metros
  • Premios: 7.000.000 $, Campeón: 848.939€
  • Defensor: Se juega por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*