The Open

El Pte. de la Federación turca agredió a un cámara TV

10 Octubre, 2012 | Redacción
0

Cihat Unal con sus gafas rotas después del incidente. Foto: AA

De todos es conocido que Tiger Woods es el jugador de golf que más expectación levanta allá por los campos donde asiste, pero lo ocurrido ayer en el Turkish Airlines World Golf Finals no se había visto antes.

Con Tiger y Charl Schwartzel a punto de comenzar su ronda, el cámara de TV, Cihat Unal, fue supuestamente agredido con un cabezazo por el Presidente de la Federación de Golf Turca, Ahmet Agaoglu. En medio de escenas caóticas y con sus gafas rotas el periodista que trabaja para una agencia de noticias local en Belek marchó inmediatamente a formalizar su correspondiente denuncia contra Ahmet Agaoglu, según informa “The Telegraph”.

Al parecer, y según el periódico británico, todo ocurrió cuando el agente del número dos del mundo, Mark Steinberg, se encontraba en ese mismo tee gritando que, “las cámaras están fuera de control”, a pesar de la presencia de fuertes medidas de seguridad en el evento, fue en ese momento cuando se produjo el incidente, aunque se desconoce si Tiger fue testigo de la supuesta agresión.

Agaoglu, organizador del evento más importante de golf en Turquía, ha negado toda acusación, y declaró que, “él me empujó y yo lo empujé hacia atrás y se cayó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*