El Rey felicitó por teléfono a Jose Mari Olazábal

2 octubre, 2012 | Redacción
0

El rey Juan Carlos llamó a José María Olazábal esta mañana para felicitarle por su éxito en la Ryder Cup, antes de que el capitán celebrase una rueda de prensa multitudinaria cerca del aeropuerto Heathrow, en Londres.

Olazábal, informa la jefa de prensa del circuito europeo para la Ryder Cup, no cesa de recibir elogios en los medios de comunicación y felicitaciones de todas partes del mundo, incluida una llamada del Rey y la del tenista Rafael Nadal.

“El teléfono no ha parado de sonar. He recibido muchísimos mensajes pero, sobre todo, hay una llamada que me ha sorprendido mucho: la del Rey de España. Me ha dado la enhorabuena y me dicho que está tan contento como yo, que se alegra mucho de nuestro triunfo. También me ha felicitado Rafa Nadal y me ha hecho mucha ilusión”, dijo Olazábal.

“Ha sido increíble, una semana cargada de emociones. Todavía estoy en una nube, en la cresta de la ola”, aseguró el capitán europeo.

“No volveré a ser capitán”, zanjó esta cuestión Olazábal. “Hay varios candidatos (Thomas Björn, Darren Clarke, Paul Lawrie, Paul McGinley, Padraig Harrington y Lee Westwood) que merecen serlo y esto seguro de que lo harán muy bien”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*