El secreto de McIlroy para ganar su primer grande: Adele (VÍDEO)

9 Mayo, 2013 | Redacción
0
Rory McIlroy, durante la rueda de prensa en el The Players

Rory McIlroy, durante la rueda de prensa en el The Players

Rory McIlroy, número dos del planeta, compareció en rueda de prensa antes del comienzo del The Players. Una de las preguntas esperadas era conocer su opinión ante la victoria de Adam Scott tras su victoria en el Masters de Augusta tras su colapso en el pasado Open Championship en su última edición.

“Estoy seguro que Adams pensaba de forma diferente cuando se encontró de nuevo en esa posición”, declaró el norirlandés cuando se le recordó su colapso en el Masters de Augusta de 2011, para ganar dos meses más tarde su primer ‘Grande’ en el US Open.

“¿Qué piensas? ¿Qué Haces? ¿Qué sientes? ¿Tratas de pensar en otra cosa? ¿O cantas una canción? Cada uno afronta de diferente forma esa situación. Pero lo que es seguro es que esas experiencias te sirven para poder manejarte de mejor forma en el futuro”, continuaba McIlroy.

Ante la pregunta de cómo afrontó esa situación para ganar su primer ‘Major’, el jugador que hace unos días cumplía 24 años, reveló su secreto, “Fue Adele. Evidentemente yo no canto como ella, pero todas las mañanas la escuchaba. Era una canción que la tenía metida en la cabeza, eso me ayudó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*