El Tour Europeo en el Peugeot Open de Catalunya

21 abril, 2011 | Redacción
0

El barcelonés Pablo Larrazábal, jugador habitual del Tour Europeo y ganador del Open de Francia, participará en el Peugeot Open de Catalunya, segunda cita del Peugeot Tour organizado por MatchGolf, así como del Alps Tour, que se disputará en el recorrido de Sant Cugat del 27 de abril al 1 de mayo.

Los mejores en el Peugeot Open de Catalunya

Junto a él participarán en el torneo otros jugadores del Tour, como Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Borja Etchart, Alfredo García Heredia, como antesala del Open de España, al que acudirán a continuación.

Pero el torneo no contará sólo con lo mejor del Tour Europeo, sino que a esta cita de campeones se une la participación de los mejores senior españoles, Txomin Hospital y Juan Quirós, que en un paréntesis de su calendario Senior Europeo vendrán a participar en el segundo torneo de la temporada Peugeot Tour y Alps Tour 2011.

Entre los ganadores, un amateur

Entre estos ganadores destaca el jugador que hizo historia al ser el primer amateur que gana un torneo profesional del Peugeot Tour, el barcelonés Xavi Puig que se impuso en el Peugeot disputado en el RCG El Prat en el año 2009.

Programa Peugeot Open de Catalunya

El próximo fin de semana del 23 y 24 de abril, coincidiendo con la celebración de San Jordi, MatchGolf y la Federación Catalana de Golf instalarán el Peugeot Tour urbano en la Plaça Vila junto al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, un espacio para dar a conocer el golf a los ciudadanos, e invitarles a disfrutar de los mejores jugadores del torneo.

El lunes 25 de abril se disputará la previa, , en la que los participantes lucharán por las 5 plazas destinadas a aquellos jugadores que no han clasificado por ranking.

El martes día 26 se hará la presentación oficial del torneo en el Museo Colet de Barcelona.

El miércoles se disputará el tradicional Pro-am que dará el pistoletazo de salida al Peugeot Open de Catalunya.

Desde el jueves hasta el sábado se desarrollará la competición profesional, a tres jornadas, 18 hoyos cada una, y una vez finalizada la segunda se hará el corte en la clasificación que lo superarán los 40 mejores clasificados y empatados, que serán los que luchen por el título en la jornada final.

El Peugeot Open de Catalunya cerrará con un Pro-Am el domingo día 1 de mayo.

El Peugeot Tour, en las redes sociales

Toda la información del Peugeot Open de Catalunya se podrá seguir en las páginas www.peugeotour.com www.peugeot.es y  www.matchgolf.es así como en las redes sociales http://www.facebook.com/profile.php?id=100001785015663

http://twitter.com/#!/peugeotour

http://www.youtube.com/user/PeugeotTour?feature=mhum

Los que hacen posible el Peugeot Open de Catalunya

MatchGolf es la empresa promotora y organizadora del Puegeot Open de Catalunya, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento, Kyocera y Reale; los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Biotee y Carrasco Guijuelo; la RFEG, la Federación Catalana de Golf, el Alps Tour, el Club de Golf Sant Cugat y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. El Peugeot Tour benéfico irá destinado a la Fundación Isabel Gemio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*