El valenciano del Moral, mejor español en el Open de África

6 enero, 2011 | Redacción
0

Carlos del Moral es el mejor español en el Open de África, primer torneo del año del Circuito Europeo que se celebra en el de Golf de East London. La primera ronda no ha podido terminarse debido a un retraso de hora y media a causa de la niebla.

Del Moral (73 golpes) es vigésimo quinto con -3 a cuatro golpes del jugador local, el sudafricano Brandon Pieters. La segunda posición a un golpe la comparten un grupo de seis jugadores, mientras que a dos golpes se sitúan otros seis jugadores.

La competición en su primer día ha sido un festival de birdies (cosa de los Reyes Magos), muestra de ello es que prácticamente la mitad de los jugadores se encuentran bajo par, a pesar incluso del viento que se levantó por la tarde.

El valenciano que partía por el diez alternaba dos birdies con dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, mientras que en los segundos disputados firmaba tres birdies.

El debut en el 2011 de Manuel Quirós tampoco ha sido malo, el malagueño ha entregado una tarjeta de -2, 71 impactos, con cinco birdies y tres bogeys. Quirós comparte puesto con otros 17 jugadores en la posición 38º.

Alfredo García-Heredia ha tenido que dejar su vuelta en el hoyo 17, el asturiano marcha provisionalmente en el puesto 57º con -1.

Sebi García marcha en el 90º con su ronda acabada con +1. Borja Etchart con +2 en el puesto 113º en el hoyo 15 y peor suerte ha corrido Pedro Oriol que ha visto como su vuelta se iba a 80 golpes al puesto 151º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*