Advertisement
Advertisement

El valor del tiempo con Vacheron Constantin y Las Colinas Golf

18 octubre, 2012 | Redacción
0

Sergi Arola e invitados en Las Colinas Golf

Vacheron Constantin y Amaya Joyeros eligieron Las Colinas Golf & Country Club como el marco exclusivo en el que ofrecer a sus  clientes más especiales la oportunidad de vivir un fin  de semana único.

Para ello, durante un fin de semana del pasado mes de septiembre, desarrollaron un  programa variado de actividades caracterizado por el sello de calidad y exclusividad de la marca. Hubo tiempo para el arte y el diseño, la gastronomía, el golf, las tradiciones culturales  y el contacto con la naturaleza.

Las Colinas Golf & Country Club, en Campoamor, al sur de Alicante, ejerció de anfitrión. Las instalaciones de este desarrollo residencial y de ocio articulado alrededor de uno de los mejores campos de golf de Europa albergaron el evento.

A su llegada, los invitados fueron agasajados con una cena barbacoa de bienvenida en el restaurante UNIK CAFE.

En la mañana del sábado, se alternaron dos actividades en grupo: una exhibición de cetrería y la presentación de la última colección de Vacheron Constantin.

Durante la exhibición de cetrería, en pleno bosque mediterráneo, los invitados conocieron todos los detalles de este arte de caza, pudiendo disfrutar del vuelo por altanería y experimentar el vuelo al puño de un águila adiestrada.

Paralelamente, en el workshop de la firma relojera, se desgranaron los entresijos de un auténtico Vacheron Constantin y el porqué de su reconocido prestigio y tradición.

A continuación los invitados se trasladaron en barco hasta la unión natural del Mar Menor y el Mar Mediterráneo donde realizaron una  visita guiada a “la encañizada” de la Torre, el único ejemplo histórico que perdura  en el mar Menor de este tradicional arte de pesca de origen árabe. Allí degustaron un almuerzo, elaborado in situ y en exclusiva para ellos por los pescadores, con el arroz caldero como plato estrella.

La jornada concluiría con otra propuesta exclusiva. En esta ocasión gastronómica. El chef Sergi Arola diseñó un menú customizado, inspirado en cada una de las gamas de

Vacheron Constantin, haciendo analogías entre las materias primas culinarias y los materiales de alta relojería que la firma utiliza para hacer sus piezas. Un menú que fue degustado en un salón decorado con vitrinas en las que se exhibían las colecciones de Vacheron Constantin.

La jornada dominical se dedicó a la práctica deportiva, con recorridos de 9 ó 18 hoyos en el campo Championship de 18 hoyos, par 71, de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson

Como alternativa, se pudo asistir en el ENSO SUSHIBAR, a una clase  sobre la propuesta culinaria nipona en la que los asistentes  aprendieron a elaborar su propio sushi

Y como colofón, el marco incomparable de LAS COLINAS BEACH CLUB, en primera línea de playa, albergó el aperitivo y la comida de despedida.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*