España accede a cuartos en el Europeo Absoluto Femenino por Equipos

7 julio, 2011 | RFEG
0

 

Marta Silva en los Europeos del 2010

España se enfrenta a Inglaterra en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en el campo austriaco de Murhof. Las españolas certificaron su pase a las eliminatorias por el título tras una primera ronda de 4 bajo par y una segunda de 6 sobre par.

Mención especial para Marta Silva, excelente rendimiento en las dos primeras jornadas, 68 y 69 golpes que le han distinguido como la segunda mejor participante en esta primera fase de la competición tras la irlandesa Leona Maguire, sólo un golpe menos que la golfista gallega.

Sobresaliente aportación, asimismo, de Camilla Hedberg, 67 y 72 golpes que han permitido a España situarse como tercera cabeza de serie en los octavos de final. Mireia Prat (72 golpes), Teresa Puga (76) y Noemí Jiménez y Rocío Sánchez (77 ambas, una de las dos tarjetas descartadas) completaron la actuación española en la segunda ronda.

En la primera jornada, el combinado que capitanea Macarena Campomanes, segundo clasificado tras los esos primeros 18 hoyos, tuvo en Camilla Hedberg y Marta Silva a su principal soporte, con sendos recorridos sensacionales materializados con 67 y 68 golpes respectivamente, soporte principal de un equipo al que también aportaron sus puntos Noemí Jiménez (73 golpes), Mireia Prat (74) y Teresa Puga (74), siendo descartada en esta ocasión la tarjeta de Rocío Sánchez (75).

A partir de ahora comienzan las eliminatorias por el título, donde España se enfrenta a Inglaterra en cuartos de final. Alemania, con 15 bajo par, y Dinamarca, con 13 bajo par, han exhibido un gran poderío en la fase previa, con España en tercera posición con 2 sobre par antes del inicio de las eliminatorias por el título.

CUARTOS DE FINAL

España – Inglaterra

Alemania – Francia

Dinamarca – Bélgica

Suecia – Irlanda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*