Espectacular fin de semana de Recari, sexta en Alabama

23 septiembre, 2012 | Redacción
0

Beatriz Recari. Foto: USGA

Beatriz Recari ha sido sexta (-14) en el Navistar LPGA Classic tras un espectacular fin de semana en el que la navarra entregaba 67 golpes en la ronda final que sumados a los 66 del sábado hacen un parcial de -11.

Ese parcial es el mejor firmado por la jugadora española en el Circuito Estadounidense. En junio de 2011 en el Shoprite LPGA Classic Recari entregó 65 y 67 golpes en los dos últimos días de competición, en aquella ocasión el torneo se disputaba a tres jornadas y el par del campo era 71 por lo que el acumulado fue de -10.

Ni tan siquiera en el CVS/Pharmacy LPGA Challenge de 2010, torneo en el que la española lograba su primera y de momento única victoria en el Circuito, el resultado fue tan espectacular como el de esta semana.

Recari logra de esa forma su cuarto top ten de la temporada en un año en el que no ha fallado ni un solo corte en los 22 torneos disputados.

Azahara Muñoz también tuvo su protagonismo en esta ronda final al entregar la tarjeta más baja en el día. Sus 65 golpes la catapultaron hasta la undécima plaza con -12 en el total, a seis golpes de la campeona, la estadounidense Stacy Lewis.

La joven de 17 años, Lexi Thompson, que defendía título fue finalmente segunda a dos de Lewis. Belén Mozo con -9 fue vigésimo primera.

RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*