Gran estreno 2013: I Orden de Mérito femenina solidaria amateur

24 octubre, 2012 | Redacción
1

El 1 de enero de 2013 se estrena iniciativa en España de la mano de Lady Golf: La primera Orden de Mérito femenina solidaria ‘amateur’ en donde podrán participar todas las jugadoras que lo deseen y con licencia federativa en vigor.

Todos los torneos que se disputen en cualquier campo del territorio nacional puntuarán para esta Orden de Mérito y sus cinco categorías. Las jugadoras que quieran participar deberán abonar en el mes y día que estimen oportuno los 20 euros anuales en concepto de inscripción, que irán destinadas íntegramente al proyecto Fundación Sandra Ibarra y su lucha contra los cánceres, como el de mama, y el Comité de Golf Adaptado de la Federación Española (RFEG).

La Liga comenzará el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2013. Si usted, mujer, quiere participar solo tendrá que inscribirse y disputar cuantos torneos crea oportuno y en el campo que escoja, pero solo le puntuarán para la clasificación final (Orden de Mérito) las cinco mejores vueltas que haya hecho a lo largo del año.

Este Lady Golf Solidario está auspiciado por la RFEG y organizado por ValGolf. La iniciativa fue presentada el miércoles en el CNG, con la presencia, entre otros, de Gonzaga Escuariaza, presidente de la RFEG, y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer.

En el mismo acto se presentaron los nuevos PREMIOS LADY GOLF, que abarcan las categorías de mejor jugadora profesional española, mejor jugadora española en categorías inferiores, medio de comunicación que más haya difundido el golf femenino y un premio honorífico.

One Comment

  1. LadyGolf says:

    Gracias por vuestra difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*