Borja Etchart despeja sus dudas al ganar en Francia (Alps Tour)

3 Mayo, 2013 | Redacción
0
Borja Etchart, con su trofeo de campeón en el Alps Tour

Borja Etchart, con su trofeo de campeón en el Alps Tour

El bilbaíno Borja Etchart logró en Francia su primera victoria en el Alps Tour, en el Open Internacional de Rebetz. “Esto supone un respiro y un empujón en mi carrera, vuelvo a tener muchas ganas y  mucha ilusión por competir. He pasado dos años muy duros, con muchas dudas, que no sabía lo que quería”, comentó Etchart, componente del equipo ProSpain Team y tras presentar una última tarjeta con 69 golpes para 14 abajo.

Etchart afrontó la ronda final en segunda posición a 2 golpes del líder, Jesús Legarrea. “Ha sido una semana perfecta, no solo de juego sino de ambiente, hemos compartido una casa entre españoles y eso ayuda mucho, cuando estás a gusto en un sitio, disfrutando del torneo, las cosas salen mejor”, confesó.

Borja Etchart logró su primer torneo profesional el el Peugeot Loewe de Atalaya en 2009, y finalizó aquella temporada con la victoria en la Gran Final Peugeot Tour. Desde entonces, y tras ganar la PQ1 en Portugal hace dos años, no había ampliado su palmarés profesional hasta hoy, informa el gabinete de prensa en España del Alps Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*