The Open

Eva Valiente y Mario Beltrán, Campeones Junior de la CV

2 Marzo, 2011 | Redacción
0
Durante dos jornadas se ha celebrado en las instalaciones de Alicante Golf el Campeonato Junior y Cadete de la Comunidad Valenciana, torneo en el que han participado 74 jugadores entre los que se encontraban la élite del Golf Amateur Valenciano.
Las condiciones climatológicas con respecto al día de ayer han sido totalmente distintas, si durante el sábado el sol fue el protagonista, hoy domingo lo ha sido el viento, la lluvia y durante algunos momentos el frio. 

La victoria en el apartado Masculino Junior ha sido para el jugador del Club de Golf Escorpión, Mario Beltrán tras rondas de 74 y 76 golpes, 150 en el total. El jugador valenciano se abría la puerta durante la primera jornada al terminar a tan solo un golpe del hasta ayer líder, el jugador de El Bosque Miguel Saiz.

“Ayer comenzaba muy bien hasta el hoyo 11 que en ese momento iba -1, entre el 12, 13 y 14 hacia cuatro más, pero pude recuperarme en el 16 con otro birdie”, declaraba el jugador al final del torneo. “El día ha sido difícil por el viento y sobre todo por la lluvia”, continuaba.
Segundo finalizó Andrés Caballer del Club de Golf Jávea a tan solo un golpe (75+76, 151) de Beltrán y tercero fue Santi Puigmoltó a dos impactos (74+78, 152). El jugador de Equelite se lamentaba al término de la competición por haber entregado la victoria en el hoyo 18 al firmar un siete en dicho hoyo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*