F.-Castaño, 3º a dos golpes del líder Kingston

23 mayo, 2013 | Redacción
0
James Kingston (izqda.) y Gonzalo F.-Castaño

James Kingston (izqda.) y Gonzalo F.-Castaño

Excelente comienzo del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño en el Campeonato de la PGA en Wentworth (Inglaterra), situado en la tercera plaza a solo dos golpes del líder, el sudafricano James Kingston (66 golpes).

Kingston, de 47 años e invitado por la organización, aprovechó bien el regalo para situarse líder pero en casa club, porque la jornada inaugural no pudo concluir por un parón de 90 minutos por lluvia.

El retraso es considerable, aunque el torneo deparó las primeras conclusiones: Sergio García hizo el par y ejecutó algún golpe magistral, lo que tiene cierto relieve tras el jaleo verbal con Tiger Woods; Ernie Els hizo un soberbio ‘eagle’ (hoyo 8) en un campo que él retocó en 2006; Los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell acabaron con 74 golpes (+2) y Miguel Ángel Jiménez se fue hasta los 76 en su torneo 600 en el European Tour.

Kingston aventaja en un golpe al finlandés Mikko Ilonen, y en dos a Fernández-Castaño y el escocés Scott Henry. El viernes a primera hora se rematará la primera vuelta, para completar la segunda hasta las últimas luces del día si la lluvia da su permiso.

 VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*