The Open

Fdez-Castaño, a su 1er. Volvo Mundial Match Play, en Bulgaria

10 Mayo, 2013 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño Augusta 2º diaGonzalo Fernández-Castaño jugará su primer Volvo Mundial Match Play en el recorrido búlgaro de Thracian Cliffs, que se disputará la semana próxima tras el trasvase desde Finca Cortesín (Málaga). Sergio García ha optado por no jugarlo.

También harán su primera aparición en este evento el norteamericano Bo Van Pelt, el sueco Carl Pettersson y el danés Thorbjorn Olesen, que tendrán que medirse con los pesos pesados del match play, liderados por el gran especialista Ian Poulter, informa el European Tour.

El inglés, ganador de la edición de 2011 y del Accenture de 2010, está deseando empezar a competir en Bulgaria: “Todo el mundo sabe lo que me gusta el match play. Para mí este torneo es una de las mejores semanas del año y no veo el momento de empezar”.

Y lo mismo le ocurre con el defensor del título que obtuvo en Finca Cortesín, el belga Nicolas Colsaerts: “Voy con muchas ganas al primer evento oficial del Circuito Europeo en Bulgaria. El match es un formato divertidísimo y mi mayor ilusión sería conseguir mi primera victoria de la temporada defendiendo este título”.

A ellos se unirán competidores de la talla de Graeme McDowell, ganador del Open USA de 2010 y héroe de Celtic Manor, y sus compañeros de Ryder Peter Hanson y Francesco Molinari.

El cuadro de 24 jugadores, que incluye a 14 de los 50 primeros del mundo, ha sido completado con Brett Rumford y Henrik Stenson.

El Volvo Mundial Match Play de 2013 es el primer evento oficial del Circuito Europeo que se juega en Bulgaria. El recorrido de Thracian Cliffs, uno de los diseños más alabados de Gary Player, discurre entre acantilados con vistas al Mar Negro en todos los hoyos, y es considerado como uno de los campos más espectaculares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*