Gonzalo Fdz.-Castaño: “El Saler es una obra de arte”

17 abril, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño posa en El Saler. Foto: RFEG

Gonzalo Fdez.-Castaño posa en El Saler. Foto: RFEG

Si el segundo mejor jugador de golf español del mundo (trigésimo primero del mundo) dice que en campo de El Parador de El Saler es “una obra de arte” habrá que pensar que tiene razón. Gonzalo Fernández-Castaño asegura que El Saler “es un campo espectacular”.

“He jugado mucho aquí, aunque hace como siete años que no vengo. Es probablemente el mejor campo de España, una obra maestra de nuestro diseñador insignia, Javier Arana. Tengo mucha ilusión de jugarlo, es mi favorito, y creo que va a estar en perfectas condiciones”, aseguró el jugador madrileño, recién aterrizado de Atlanta.

“Es un campo indescriptible, de los que ya no quedan, obra maestra que hay que conservar y cuidar como si de un Goya o un Picasso estuviéramos hablando. Me gustaría que hiciera viento, es la gran defensa de El Saler, sería un gran espectáculo. Como los buenos campos, premia los buenos golpes y penaliza los malos”, explicó.

Fernández-Castaño indicó que se siente “muy satisfecho” de su juego “en las últimas semanas”. “Me ha quedado una espinita con el Masters porque pienso que podía haberlo hecho mejor, pero pese a todo, he estado ahí el fin de semana en mi segundo Masters, y pude jugar con Tiger el sábado. Ya lo había hecho, pero en Augusta era más especial”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*