Font del Llop en Alicante acogerá la Escuela de Miguel Ángel Jiménez

10 junio, 2011 | Redacción
0

Vista del hoyo 8, par 3, de Font del Llop

El Club de Golf de Font del Llop (Monforte del Cid, Alicante) y la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez han llegado a un acuerdo por el cual el campo alicantino acogerá la Escuela con el nombre del Campeón español.

La Escuela, única en este país, estará dirigida de forma conjunta por Pedro Fernández, ex jugador profesional de baloncesto y Christian Ziff, profesional de Golf y responsable hasta ahora de la Escuela de Font del Llop, además de ser técnico de tecnificación y alto rendimiento de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Con esta iniciativa las instalaciones de Font del Llop quiere convertirse en un referente nacional en la formación del golf , y en un vivero de futuros campeones de este deporte según palabras de su Director, Alberto Iglesias.

Pedro Fernández: “Desde hace algún tiempo nuestro gran Campeón me encargó del desarrollo de sus Escuelas, es nuestro segundo año y estoy muy orgulloso de que sea en Font del Llop. El objetivo de Miguel Ángel como el mío es que esta Escuela sea un referente en nuestro país, y que de entre los más jóvenes salgan futuros campeones”.

Christian Ziff: “La Escuela estará enfocada a los más jóvenes, muestra de ello es que tendremos alumnos a partir de los cinco años. ¿Qué voy a decir de Jiménez? Es un jugador emblemático, no solo en España, sino en el mundo entero, será fácil hacer ver a los chavales lo que significa Jiménez en este deporte.

Alberto Iglesias: “ Font del Llop se va a volcar con el desarrollo de este acuerdo ampliando sus instalaciones para potenciar la Escuela MAJ. La intención es llegar a poseer en un futuro un centro de alto rendimiento, algo que se mantiene en nuestra mente desde la apertura de Font del Llop. La filosofía de la empresa es apostar por las jóvenes promesas y eso es lo que nos ha llevado a buscar este acuerdo con la Escuela de Miguel Ángel. El siguiente paso será intentar traer a nuestro campo un torneo de carácter nacional para los más pequeños.

La actividad de la Escuela dará comienzo el próximo mes de Julio con el I Campus de Verano Miguel Ángel Jiménez.

El campo se encuentra situado a 10 minutos del Aeropuerto de Alicante, con acceso directo a las Autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, próximo a la nueva estación de tren de Alta Velocidad.

El diseño, de la mano de Blake Stirling y Marco Martín, ofrece al jugador un campo con cinco tees de salida en cada uno de sus hoyos y que confiere a cada green su propia personalidad.

Campo de 18 hoyos par 72 totalmente integrado con el paisaje de la zona, con un diseño de aspecto americano y moldeo escocés, hará disfrutar y pensar a todo tipo de jugadores.

Las lomas del valle, las vaguadas naturales y un pequeño río que conecta sus cinco lagos, marcan los 18 hoyos y hacen del golf una maravillosa excusa para gozar del deporte entre amigos y al aire libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*