Formidable tarjeta de Cabrera-Bello para empezar el Open

18 julio, 2013 | Redacción
0
Tarjeta de Rafa Cabrera-Bello vía Twitter

Tarjeta de Rafa Cabrera-Bello vía Twitter

Rafael Cabrera-Bello fue uno de los protagonistas más destacados del turno matinal en la primera ronda del Open Británico que comenzó en el campo escocés de Muirfield. El jugador grancanario, de 29 años, firmó 67 golpes (4 abajo), con seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, y no dudó en fotografiar su tarjeta firmada, que tuiteó después el Open.

“Sería un gran sueño ganar, pero no es algo que piense ahora o tenga como meta“, comentó al European Tour el jugador español, quien hizo un golpe menos que el malagueño Miguel Ángel Jiménez (68 golpes). Rafa Cabrera habló también de Jiménez.

“Miguel es uno de los jugadores que ha influido mucho en mi juego. Tiene una gran actitud, una manera diferente pero admirable de jugar al golf. Físicamente me veo un poco diferente a Miguel.  No quiero decir con ello que sea mejor. Solo estoy diciendo diferentes. Pero lo que admiro de Miguel – y es algo que he intentado copiar – es que cada vez que va a cualquier torneo se entrega a tope para sentirse cómodo”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*