Ryder Cup

Rockie Fowler y Bubba Watson inspeccionan Augusta

25 Marzo, 2013 | Redacción
0
Bubba Watson. Foto: USGA

Bubba Watson. Foto: USGA

Rickie Fowler y Bubba Watson, amigos y que comparten protagonismo en el popular Golf Boys Team, inspeccionarán esta misma semana el Augusta Nacional, la sede del Masters donde el segundo defiende título, con detalles interesantes.

La visita durará dos días -miércoles y jueves- y tiene como fin familiarizarse con la versión 2013 del primer “major” de la temporada. Ambos volarán juntos para estar en Augusta. El campeón Bubba Watson jugará el primero de los dos días de su visita con su manager, Jens Beck, y su asesor fiscal, Randal Wells. “Siento que es algo que debo hacer como muestra de gratitud con las personas que están conmigo todo el tiempo”, aseguró el zurdo.

Fowler tuvo una presentación aceptable en el 2012 durante el Masters, pero sabe que los consejos de su gran amigo le pueden ayudar para tener una mejor actuación. El año pasado, él vio desde las gradas cómo Watson derrotaba a Louis Oosthuizen en la muerte súbita y se quedaba en medio del llanto con la prestigiosa chaqueta verde.

Según las propias declaraciones de Rickie Fowler, ver a Watson durante la ceremonia lo inspiró para sus futuras participaciones. “Ver a Bubba allí el año pasado en el playoff, sintiendo una gran cantidad de emociones, me hizo sentir que victorias como estas tienen un significado profundo. Fue algo que realmente me conmovió”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*