García, F.-Castaño y Cabrera, españoles en el WGC Cadillac

5 Marzo, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello y Sergio García. Foto: Volvo in Golf

Rafa Cabrera-Bello y Sergio García. Foto: Volvo in Golf

Solamente 68 jugadores, los mejores del mundo incluidos tres españoles, compiten desde el jueves en el segundo torneo 2013 de la serie de los Mundiales WGC, el Cadillac Championship, en el TPC Blue Monster del Doral, en Florida.

Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño y Rafael Cabrera-Bello figuran en este torneo de elite mundial que no tiene corte, por lo que alcanzarán el fin de semana, y con una dotación en premio muy importante (el ganador se llevará una bolsa de millón y medio de dólares).

El torneo presenta la atractiva reunión del norirlandés Rory McIlroy y Tiger Woods, los dos mejores del ránking por ese orden. El norirlandés (tres torneos en 2013 y tres fiascos) se retiró la semana pasada del Honda Classic, de lo que ya se ha excusado, y su rendimiento en este campo complicadísimo es toda una incógnita.

Tiger, que no logró bajar del par del campo en las cuatro rondas del Honda Classic, al menos viene avalado por un inigualable palmarés en este torneo: desde que se estrenó en el calendario en 1999, Woods lo ha ganado seis veces, aunque la última en 2007.

– Datos del torneo: Ver los Tee-times

Sede: TPC Blue Monster en Doral, Miami, Florida

Fechas: Mar 7-10

Campo: par 72, 7.334 yardas

Premios: $8.750.000 Campeón: $1.500.000

Defensor: Justin Rose (ING) (-16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*