Advertisement
Advertisement

García-Heredia manda en el Peugeot Tour de Valencia

11 marzo, 2011 | Redacción
0

El asturiano Alfredo García-Heredia es líder en solitario tras la segunda vuelta del Peugeot Tour de Valencia que se está disputando en el Club de Golf Escorpión, con 9 golpes bajo par, aventajando en uno a Francis Valera y en cuatro al valenciano Carlos del Moral, a falta sólo de la jornada final, en la que jugarán 23 españoles.

La lluvia ha sido la protagonista de la segunda vuelta del Peugeot Tour de Valencia, con frío y momentos de viento que han dificultado que los jugadores mostrasen su mejor golf. De los tres líderes de la primera jornada, sólo el asturiano García-Heredia se ha mantenido en cabeza al firmar una tarjeta de 67 golpes para un total de 9 bajo par; a un golpe se sitúa el barcelonés Francis Valera, que ha hecho hoy 68 golpes. La mejor tarjeta del torneo es la que ha firmado el británico Jason Barnes, de 7 golpes por debajo del par para colocarse en tercera posición con menos 6. Hoy se ha hecho el corte en la clasificación, que han pasado un total de 43 jugadores.

1º Alfredo García Heredia: ha firmado una tarjeta limpia de errores, con birdies en los hoyos 13, 15, 17 y 5: “Ha sido una vuelta sufrida porque el día estaba desagradable, con lluvia, frío, viento a veces, cada vez más mojado… pero yo he jugado más o menos como ayer, bien, sin cometer fallos y he salvado dos o tres oportunidades de bogey. La clave hoy ha sido mantener la consistencia en toda la vuelta en general, a pesar de la lluvia. El birdie del hoy 17 ha sido muy importante, ayer hice bogey y hoy he hecho una sacada de bunker buenísima y la he metido. Yo me veo muy bien de juego desde abril del año pasado, los resultados están ahí, mi media de golpes es buena así que seguiré cogiendo fondo de competición y ver cómo se desarrollan los acontecimientos”.

2º Francis Valera: ha entregado una tarjeta con birdies en los hoyos 2, 15, 16 y 18, y bogey en el 10: “Hoy no las he dejado tan cerca como ayer, me ha costado un poco más mantenerme pero he aguantado. En el 10 he pegado un golpe malo de salida que he pagado con bogey, y el final ha sido fantástico, con 3 birdies en los 4 últimos hoyos. Acabar aquí con birdies los últimos hoyos, tanto por un lado como el otro, está muy bien porque son hoyos muy complicados, en el 18 he metido un putt buenísimo desde unos 8 metros. Al empezar no esperaba encontrarme en esta posición después de dos vueltas, no venía con pretensiones pero el golf tiene estas cosas, y si juegas con ganas y motivación es más fácil que salga bien”.

3º Chris Paisley, británico, que ha hecho 66 golpes para menos 5.

Comparten la cuarta posición el británico Jason Barnes, que ha presentado hasta ahora la mejor tarjeta del torneo, de 64 golpes, y el italiano Marco Crespi, con 6 bajo par.

6º Carlos del Moral: ha finalizado con bogey para 70 golpes, con los que ha bajado a la quinta posición con  5 golpes bajo par, pero aún con opciones al título: “He cometido un error en el 18 por ansiedad, notaba que los birdies no salían y he forzado un poco, ha sido un día complicado, no me encuentro demasiado bien de la garganta, no he estado fino en los greenes y así no se puede. A ver si mañana meto lo que no ha entrado hoy. Mañana seguiré peleando y trataré de que salgan las cosas bien”.

El corte

Hoy se ha efectuado el corte en la clasificación, que ha quedado en 1 golpe sobre par y lo han pasado un total de 43 jugadores, que serán los que disputen mañana la jornada final. Entre ellos hay 23 españoles, siendo muy meritoria la actuación del amateur Antonio Hortal, que ha hecho 68 golpes para colocarse en 11ª posición con 2 bajo par.

Jornada final

La tercera y última jornada del Peugeot Tour de Valencia comenzará a las 9.00 horas, desde dos tees, en partidos de tres jugadores: Carlos del Moral saldrá a las 9.50 horas por el tee del 1 mientras que el partido de los líderes, Alfredo García-Heredia, Francis Valera y Chris Paisley comenzará a las 10.00 horas por el te del 1.

Entrega de Premios

La entrega de premios al ganador del Peugeot Tour de Valencia tendrá lugar nada más finalizar la competición, junto al marcador principal, a las 15.00 horas aproximadamente, si el tiempo lo permite.

Peugeot España presenta el 508 SW

Antonio González, Director General Adjunto de Peugeot España, presentó hoy a la red de concesionarios de Valencia y a los medios de comunicación el nuevo 508 SW, “el buque insignia de la marca, una evolución en cuanto a diseño exterior, acabados y diseño interior, que incorpora el sistema de stop & start de última generación que permite un consumo reducido en un 15%”; así mismo presentó el plan de Movilidad MU, “creado para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a la movilidad de cada cliente”, y el nuevo coche eléctrico iOn.

Toda la información en www.peugeotour.com www.peugeot.es www.matchgolf.es

Se pueden consultar los resultados a tiempo real y las informaciones más destacadas de cada jornada en las páginas www.peugeotour.com www.peugeot.eswww.matchgolf.es así como en las redes sociales http://www.facebook.com/profile.php?id=100001785015663

http://twitter.com/#!/peugeotour

http://www.youtube.com/user/PeugeotTour?feature=mhum

Los que hacen posible el Peugeot Tour de Valencia

El patrocinador principal, Peugeot; los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán y Carrasco Guijuelo; la RFEG, la Federación Valenciana de Golf y el Alps Tour; la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia –  Valencia 2011; MatchGolf es la empresa promotora y organizadora del Peugeot Tour 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*