Sergio García hizo un ‘trato milagroso’ con una tenista

6 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Sergio García, durante el último US PGA. Foto: PGA.com

Sergio García ganó el Wyndham y se metió en la Ryder Cup. Después, el castellonense estuvo a punto de vencer en el The Barclays. ¿Qué pasó tras el US PGA para que el castellonense recuperara su instinto ganador?

“Hice un trato con un amigo. Bueno con una tenista, con Daniela Hantuchova (eslovaca, nº20 del mundo). Hablamos de mantener nuestras cabezas frías pasase lo que pasase. La idea era que cuando estuviéramos jugando a nuestro deporte, nunca hundirnos cuando las cosas no van bien”, reveló García, de 32 años, en una entrevista al PGA Tour.

“Después del Masters de Augusta dije que no me sentía lo suficientemente bueno para ganar un Grande. Era como me sentía entonces. Ahora no me siento así”, comentó el jugador español, que vuelve a la acción en el penúltimo torneo de los ‘play offs’ de la FedEx Cup.

Sergio ofreció sus impresiones sobre la Ryder Cup. “Cada partido es como si jugaras los últimos 9 hoyos de un Grande”, dijo y mostró sus preferencias por jugar junto al inglés Luke Donald. “Si pego un tiro malo, él (Luke) está ahí, y yo soy ese día uno de sus fans”, agregó.

Wayne Richardson será “nuevamente”, su caddie para esta semana, su amigo que trabaja en la CBS. Después, Sergio volverá a casa  para estar con los ‘suyos’ una semana.

“Quiero estar con mi familia, mis amigos y comer alguna paella. Después regresaré al TOUR Championship en Atlanta y la Ryder Cup. Estoy mucho tiempo en los Estados Unidos y la comida es agradable. Pero la paella es la paella. Es única”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*