Sergio García aterriza en El Parador de El Saler como líder europeo

15 abril, 2013 | Redacción
0

09 10 07 Centro Nacional de Golf Madrid Masters _09 083 Sergio GARCIASergio García aterriza en su región, la Comunidad valenciana, y en El Parador de El Saler, sede del Open de España, al frente de la lista de ganancias del Tour europeo (Race to Dubai), después de su octavo puesto en el Masters de Augusta.

García, de 33 años, acumula ya 750.272 euros, por delante del argentino Ángel Cabrera (662.628 euros). El jugador castellonense, que regresa después de 11 años al Abierto español, entrará por la puerta grande de El Saler, el magnífico recorrido que presenta El Parador, como mejor jugador mundial de todos los participantes (decimotercero en el ránking) y como líder del circuito europeo.

Tampoco va nada mal Sergio en las listas norteamericanas, pues en cuestión de dividendos allí ya ha superado la barrera del millón de dólares (algunos torneos -WGC y Masters- puntúan para ambos circuitos).

García, Jiménez, Quirós, Fernández-Castaño, Larrazábal y Olazábal conforman un importante plantel español para intentar  que el título se quede en nuestro país.

Full Race to Dubai Rankings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*