Advertisement
Advertisement

Jordi García Pinto se suma a la fiesta española en el Rolex Trophy

22 agosto, 2013 | Redacción
0
Otaegui, Pinto y Domingo

Otaegui, Pinto y Domingo

Jordi García Pinto se sumó a la fiesta española, junto a Adrián Otaegui y Agus Domingo, que tiene lugar en el Rolex Trophy, exclusivo torneo donde solo los mejores jugadores del ranking Challenge junto al suizo Damian Ulrich (89 en ese ranking) tienen el privilegio de disputarlo.

Adrián Otaegui no ha bajado el pie del acelerador y si en la mañana del jueves partía con dos golpes de desventaja respecto a la cabeza, finalizada la segunda ronda la diferencia se redujo a tan solo un golpe después de entregar una tarjeta de 70 (-2) para un acumulado de -9 en la tercera plaza.

El 67 de Jordi García Pinto en el ecuador de la competición (tercera mejor tarjeta del día) aupaba al catalán hasta el séptimo puesto ganando casi una decena de posiciones en la pizarra. García Pinto acumula -8 a dos de los líderes.

Quien peor lo llevó del trío de españoles fue Agus Domingo donde una vuelta de par dejó al también catalán en el puesto duodécimo en solitario. No obstante los 65 del primer día lo mantienen cerca de las posiciones de cabeza y con todas las opciones, a tan solo tres del liderato.

Son el sueco Jens Dantorp, el inglés Robert Dinwiddie y el portugués José-Filipe Lima, quienes comparten ese puesto de privilegio con -10, después de firmar sendas rondas de 67 golpes los dos primeros y de 65 el el tercero.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*