Advertisement
Advertisement

García puso la bola, y el hoyo en uno Gallacher (Dubai)

26 noviembre, 2012 | Redacción
0

Stephen Gallacher posa con la bola de Sergio García

Stephen Gallacher posa feliz ante la cámara por su hoyo en uno y con premio el domingo en Dubai pero ¿lo hace con su bola? OpenGolf ha investigado y les desvela el misterio, porque lo tiene.

Gallacher firmó este pasado domingo el tercer hoyo en uno de su carrera y los tres, curiosamente, en Dubai. El golfista escocés empleó un hierro 5 en el hoyo 4 del Jumeirah Golf Estates, en donde había un premio escondido para aquel que embocase de un solo impacto.

Gallacher ganó a principios de este año un coche de lujo de la marca Mercedes por el hoyo en uno logrado en el Omega Dubai Desert Classic. En esta ocasión, el premio consistió en una estancia de dos noches en el impresionante Atlantis Resort.

“No había mucha gente alrededor, excepto el ‘enano’ Jack (su hijo de 11 años)”, dijo Gallacher. “Cuando Jack lo vio, comenzó a celebrarlo. Estaba muy emocionado”, agregó.

La anécdota se produjo en el momento de hacer la foto protocolaria. El escocés no disponía de una bola ya que su caddie se había marchado. Tuvo que ser con la bola de su compañero de partido, Sergio García, que previamente la había firmado al igualar el récord del campo con 64 golpes, con la que tuvo que posar ante los periodistas.

El disimulo del escocés se hace patente en la manera de sujetar la bola, pero aquí está OpenGolf para desvelar el curioso secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*