Sergio García: ‘La Ryder significa mucho para mí’

17 Agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García

“Creo que fue un buen día. Estamos todos muy contentos con la vuelta, es una buena posición para el fin de semana”. Así se expresaba Sergio García una vez finalizada la segunda ronda del Wyndham Championship con los 63 golpes que reflejaban su tarjeta, la mejor desde 2001 en el PGA Tour.

“Hoy, por fin, he podido hacer buenos putts, en el cuatro, en el cinco…, precisamente en el momento que mi juego largo no estaba tan fuerte. Ayer podía haber bajado a 64, quizás a 63 -realizó 67-, en realidad no hecho nada nuevo con respecto a ayer”, añadía el español al PGA Tour.

“Todo el mundo sabe lo mucho que la Ryder Cup significa para mí”, dijo García con respecto a su clasificación en el equipo. “Así que obviamente estaba muy decepcionado la semana pasada, cuando no logré pasar el corte (en el PGA) y caí del top-10 para calificar para el equipo. Ahora tengo una nueva oportunidad y voy a dar todo mi esfuerzo. Me encanta la Ryder Cup y me encantaría estar en ella, si no voy seré el fan número uno en casa viendo la televisión. Así que, ya sabes, eso es prácticamente todo lo que puedo hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*