Golf y gran boda de ‘Air’ Michael Jordan en Florida

28 abril, 2013 | Redacción
1

Vista aérea del escenario de la boda de Michael Jordan Foto www.jeffrealty.comMichael Jordan, ex jugador de baloncesto de 50 años, y la modelo de origen cubano Yvette Prieto (35 años) se han dado el sí quiero tras cinco años de noviazgo. Ambos se casaron el pasado sábado en un acto religioso y para la celebración posterior, en un campo de golf, no repararon en gastos y con un resultado formidable.

La boda se celebró en la iglesia episcopal de Bethesda en Palm Beach, Florida, con la asistencia de 500 invitados. Para la celebración posterior, en las instalaciones del Bears Club en Júpiter, se sumaron 1.000 invitados más. Cuentan las crónicas de los medios locales que fue impresionante: la gran fiesta se desarrolló en una monumental carpa, con un escenario construido para la ocasión, que se unía a través de un corredor con la mansión del nuevo matrimonio Jordan-Prieto.

Jordan, gran aficionado al golf, posee una mansión en este club, un campo de Jack Nicklaus. Entre los invitados no faltaron exjugadores NBA, como Scottie Pippen, Patrick Ewing, Ron Harper o Spike Lee.

Michael Jordan se divorció en 2006 de su primera mujer, Juanita, con la que tuvo tres hijos. Por su parte, la ex modelo Yvette Prieto es conocida por su anterior relación con Julio José Iglesias.

One Comment

  1. Pingback: Yo sigo..., pero jugando al golf | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*