Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, recibió al COI en el Club de Campo

20 Marzo, 2013 | Redacción
0
Gonzaga Escauriaza, en una presentación del Open de España

Gonzaga Escauriaza, en una presentación del Open de España

La agenda del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, tiene subrayado en color fosforescente la tarde del 20 de marzo. A las 13.30 horas, Escauriaza debe estar preparado en el campo madrileño, la sede de la candidatura olímpica de Madrid 2020 del golf, para reunirse con la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) en su visita oficial a este recinto, que compartirá sede con el pentatlón moderno y el tiro con arco.

Pedro Oriol, profesional madrileño, será en principio el representante de los jugadores en esta cita importante para la candidatura madrileña, a pesar de que está convocada jornada de huelga por los trabajadores de este club, de titularidad municipal, y el recibimiento a la comitiva se espera que sea ‘calentito’.

Carlota Ciganda, embajadora de la candidatura, no podrá acudir a la cita por disputar esta semana el Kia Classic del LPGA Tour en California.

OpenGolf les informará de todos los detalles de esta trascendente visita a las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*