Fdez.-Castaño se gana el sueño americano. Jugará el PGA Tour como ‘Miembro Temporal Especial’

26 Marzo, 2013 | Redacción
1

Gonzalo Fdez.-Castaño está de enhorabuena, su tercer puesto en el Arnold Palmer Invitational conseguido en la tarde del lunes, no solo le dado los 297.600 dólares de premio y el reconocimiento en EE.UU, sino que esa cantidad ha sido suficiente como para conseguir la tarjeta del PGA Tour por lo que resta de temporada.

El de Madrid es “Miembro Temporal Especial” como así lo anunciaba el PGA Tour pasada la medianoche en España, “Con el 3º puesto logrado en el Arnold Palmer Invitational, Gonzalo Fdez.-Castaño ha ganado el suficiente dinero como para ser elegido ‘Special Temporary Membership’ para lo que resta de 2013.”

Ese era uno de los objetivos del madrileño, jugar en el principal Tour mundial. Objetivo conseguido con la disputa de tan solo tres torneos, los dos de las series mundiales, Accenture Match Play (144.000$), Cadillac (60.500$), y Arnold Palmer Invitatuional (297.600$).

En esa línea iban las declaraciones que Fdez.-Castaño realizaba la pasada semana en Bay Hill a diferente medios, “Sería genial si pudiese obtener la tarjeta del PGA Tour esta semana, ese es mi objetivo. Por eso es por lo que estoy aquí, para obtener esa tarjeta. La Escuela del PGA Tour ya no es una opción para nosotros y lo que necesito ahora es ganar el suficiente dinero como para ganar la tarjeta como miembro temporal, con la esperanza de poder obtener la tarjeta para el próximo año.

Gonzalo Fdez.-Castaño que ya es el vigésimo séptimo mejor jugador del mundo, se une al éxodo de jugadores europeos al PGA Tour, recientemente lo hicieron Nicolas Colsaerts, David Lynn y Ross Fisher, entre otros, además de las principales estrellas europeas que ya lo hicieron anteriormente.

De esta forma serán dos los españoles que jueguen en EE.UU de forma regular, Fdez.-Castaño y Sergio García.

One Comment

  1. Pingback: Fdez.-Castaño se gana el sueño americano | OpenGolf.es | 13 Golf Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*