Gonzalo y ‘Oli’ arropan a Sergio, ¡ánimo, España!

12 junio, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño, Sergio García y José Mari Olazábal en Merion Foto Fdez.-Castaño via Twitter

Gonzalo Fdez.-Castaño, Sergio García y José Mari Olazábal en Merion Foto Fdez.-Castaño via Twitter

Sergio García afronta un US Open ‘especial’. Se metió en un terreno resbaladizo en su cruce verbal con Tiger Woods y en Estados Unidos le miran con lupa. Pero ahí están con él, en Merion, la sede de este segundo Grande del año, José María Olazábal y Gonzalo Fernández Castaño. Ambos han tenido palabras en público de apoyo y defensa del golfista de Borriol. Los tres jugaron juntos en una ronda de prácticas.

“Me hubiera gustado haberme quedado con él en la misma casa porque creo que va a tener una semana difícil en el Abierto de EE.UU. después de lo que pasó en Wentworth”, comentó el madrileño, quien colgó la foto que encabeza esta información en su cuenta de Twitter.

Olazábal también se mostró cercano con Sergio en Merion. “Estuve con él después de aquella gala en Wentworth y le vi realmente bajo de ánimo. Todavía está algo desanimado, pero estamos con él para ayudarle”, dijo Olazábal, el veterano jugador español que se clasificó brillantemente en la previa.

En OpenGolf pensamos que quizá Sergio pudo ahorrarse aquel comentario sobre Tiger y el pollo frito, pero estamos a las puertas del US Open, nos gusta cómo juega Sergio, creemos que ganará un Grande y quizá pueda ser esta su oportunidad. Estamos con Sergio García y el golf español y deseamos que el jugador de Castellón nos dé nuevas alegrías. Porque no nos interesa si su forma de ser gusta o no. ¡Ánimo, Sergio! A por el Abierto en Merion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*