Gran éxito del 5º Torneo “El Eagle de la Solidaridad” de la Fundación aixec

6 julio, 2011 | Redacción
0

AIXEC 2011

La quinta edición de “El Eagle de la Solidaridad” cumplió con creces cualquier expectativa prevista y fue un gran éxito en todas sus vertientes, en la deportiva, en la social, en la organizativa y en la Solidaria.

Con una participación de 140 jugadores y con un entorno inigualable como es el Campo de Golf de El Saler, se pudo disfrutar de un recorrido espectacular con una duración de casi seis horas de golf. Durante el recorrido del Torneo, en el Hoyo 4, se realizó el “RETO AL PRO”, disputando 65 jugadores dicho hoyo con el jugador profesional David Enebral. Fue el momento para medir sus fuerzas con un verdadero profesional, tanto del golf como de la solidaridad.

Todos los jugadores mostraron su satisfacción a la entrega de su tarjeta de juego, felicitando al parador y al campo de golf El Saler por sus magnificas instalaciones y por su excelente trato.

La participación de jugadores Federados Adaptados posibilitó a la Fundación aixec cumplir con uno de sus fines sociales, promocionar el deporte adaptado como parte de la normalización de las múltiples facetas de la vida de las personas con diversidad funcional. Presentamos, por primera vez en Valencia y de la mano del campeón de Europa de Golf en silla de ruedas Sebas Lorente, el “PARAGOLFER”, vehículo adaptado para la práctica del golf en silla de ruedas.

Los Jugadores adaptados mostraron su gran capacidad y su afición por el golf.

Una vez finalizado el Torneo fueron citados todos los jugadores en la sala “Vela Latina” de El Parador para realizar la entrega de Trofeos a los tres primeros clasificados en categoría Damas y categoría Caballeros y el Trofeo de la Real Federación Española de Golf al mejor jugador adaptado.

La clasificación fue la siguiente:

Caballeros:

ALEGRE MENA, PRIMITIVO
BAYO DIEZ, ALEJANDRO
MARTINEZ ALVAREZ, ADRIANO

Damas:

ARACIL KESSLER , MARIA AMALIA
AZNAR BAIXAULI, PILAR
GARCIA POVEDA,CHARO

Mejor jugador adaptado:

PINTADO PEREDES, ANDRES

En la ceremonia de entrega de Torfeos se agradeció de manera especial a D. Armando Nieto, Presidente de la Fundación Divina Pastora, por el patrocinio del Torneo y la esplendida participación altruista del Campo de Golf El Saler, representada en la ceremonia por Marian Montero, Directora del Parador y Golf, Dña Isabel Gamarra, Delegada de Seniors Damas, Dña. Eva Aleyxandre, Delegada de Damas y D. Gerardo Labrador, Delegado de Seniors Caballeros. Se  reconoció a su vez publicamnete la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, del Comité adaptado de la Federación de golf CV y de la Real Federación Española de Golf.

Al finalizar el Torneo y antes del cóctel que se ofreció a los participantes, se sortearon más de 40 regalos cortesía de BODEGAS UTIEL, LLADRÓ, TOT GLOBO, LABORATORIOS BABE, ESCULTURA TONI MARÍ, ESCULTURA VICENTE ORTÍ, BALEARIA, VIAJES HALCÓN, YANES, PRIETO PERFUMERÍA, GOLF USA, GOLF´US, RFGE (REAL FEDERACIÓN DE GOLF ESPAÑOLA), FERMAX, DECATHLON, GOLF FOREVER, RESTAURANTE INVOLTINO y RESTAURANTE CASA MONTAÑA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*