Gran final de Carlos Pigem en el Hero Indian Open. Firmó 69 golpes

10 noviembre, 2013 | Redacción
0

Carlos Pigem Gran dia de golf en ChiangmaiCarlos Pigem terminó su aventura en el Hero Indian Open como la empezó, jugando por debajo de los 70 golpes. El catalán siempre se acordará de ese segundo día cuando entregó 77 golpes, once más que veinticuatro horas antes, cuando agarró el liderato.

Pigem firmó 69 golpes, -6 en el total. Su tarjeta reflejaba tres birdies libre de bogeys para ganar diez posiciones en la tabla y acabar en el top 20 en el evento profesional de golf más antiguo de la India y que este año cumple sus bodas de oro.

Javi Colomo no tuvo un final feliz, los 76 golpes del último día se comió la renta acumulada de la semana para terminar de esa manera al par del campo en el puesto 45º.

Otra vez el fatídico hoyo 13 se cebó en el extremeño. Si el sábado era un cuádruple bogey el firmado en ese hoyo el domingo salía con un doblebogey, seis golpes cedidos en un solo hoyo es dar demasiada ventaja al campo.

El jugador de Bangladesh, Modh. Siddikur, logró la victoria por un solo golpe de ventaja, con una ronda de 75 golpes. Los cuatro golpes con los que salía fueron suficientes para mantener el liderato y llevarse el trofeo.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*