El ‘coach’ Hank Haney habla sobre Michael Phelps (PING): “Está bastante verde”

27 Febrero, 2013 | Redacción
1
Michael Phelps posa con su nuevo material de PING

Michael Phelps posa con su nuevo material de PING

El exnadador Michael Phelps (PING) ya ha debutado en la pequeña pantalla, en el programa de Golf Channel TV “The Haney Project”, en un reality show donde el famoso entrenador Hank Haney, ex de Tiger Woods, ayudará al estadounidense y deportista con más medallas (22) en la historia del olimpismo a mejorar su golf.

“Su potencial es ilimitado debido a su capacidad atlética. Además, tiene una gran disciplina de trabajo y ha tenido entrenador toda la vida, así que está acostumbrado a recibir instrucciones, eso marca la diferencia. No es un principiante, pero está bastante verde”, afirmó Haney, quien viene entrenando al ex nadador desde mediados de 2012 en las grabaciones del programa.

El primer capítulo se basó en un entrenamiento de swing con el objetivo de evitar pegar los golpes con la parte interna del palo.

“Quiero ser un buen jugador de golf, pero eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana. En la natación tuve que invertir muchos años para mejorar”, dijo Phelps tras el estreno.

Phelps ha participado en diversos Pro-Am y firmó recientemente un contrato con la empresa de palos de golf PING.

One Comment

  1. Pingback: Yo sigo..., pero jugando al golf | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*