The Open

Harmon tacha el ‘swing’ de Tiger de “muy robótico”

24 Abril, 2012 | Redacción
0

Butch Harmon y Tiger Woods

Butch Harmon, entrenador de Tiger Woods entre 1993 y 2004, calificó el nuevo ‘swing’ de su expupilo como “muy robótico”, y añadió que parece que “está jugando ‘golf swing’ y no al golf”.

Harmon apuntó en una entrevista con “The Wall Street Journal” que en su opinión Tiger “ha perdido su tranquilidad en el momento de dar los ‘putts’”.

“Da la impresión que está muy nervioso y sin confianza. Creo que alguien como él no debe entrenarse tanto y estar tan dirigido. ¡Estamos hablando de Tiger Woods, Dios mío!”, enfatizó Harmon sobre el actual pupilo de Sean Foley.

   Harmon defendió la intimidad de Tiger Woods por el libro publicado recientemente y escrito por su exentrenador Hank Haney, ‘The Big Miss’.

“No podía creer que Hank publicara cosas de la vida privada de Tiger, de su esposa e hijos. En mi caso nunca haría eso ni con Tiger ni con Greg (Norman). Creo que está fuera de lugar”, dijo.

   Harmon aprovechó para dar algún consejo a Tiger: ”Yo le diría que vaya solo a la cancha y practique una variedad de tiros. Lo que tiene que hacer es pensar algo así como ‘bueno, ahora quiero pegar un tiro con fade y no necesito a nadie que me diga como hacerlo, solo tengo que sentir el golpe’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*