Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Hat Trick de Branden Grace en China

22 abril, 2012 | Redacción
0

Branden Grace con su trofeo. Foto: volvochinaopen.com

Branden Grace ha logrado la victoria en el Volvo China Open, su tercera de la temporada, tras las conseguidas en el Volvo Golf Champions y el Joburg Open en el pasado mes de enero.

Branden Grace se ha convertido en el segundo jugador en la historia del European Tour en hacerse con tres títulos en la misma temporada después de graduarse a través de la Escuela de Calificación del propio Circuito.

“A principios de temporada pensaba que mi primera victoria estaba a la vuelta de la esquina, Tener tres antes de mayo es literalmente increíble”, relataba el jugador en declaraciones que recoge el Circuito Europeo.

Solo Johan Edfords en 2006 logró este mismo registro, casualmente ambos jugadores con 23 años. Ademas solo dos jugadores han conseguido tres títulos en una misma temporada a una edad más temprana, Seve Ballesteros que lo hizo en 1977 y 1980 y Sandy Lyle en 1979.

Tres vueltas por debajo de 70 (67, 67, 64 y 69) con un acumulado de -21 han sido las credenciales de Grace en este torneo. El belga Colsaerts ha sido segundo a tres golpes, una plaza que viene con premio en forma de invitación al Volvo World Match Play, ya que Grace ya estaba clasificado por su triunfo en el Volvo Golf Champions.

VER RESULTADOS

Nacho Garrido que optaba al triunfo ha sido finalmente undécimo -a siete golpes de la cabeza- y mejor español clasificado en el torneo. Los 71 golpes en este último día fueron insuficientes para el madrileño de cara a la victoria final. El madrileño suma su mejor resultado en cuanto a ganancias se refiere, algo más de 42.000 €, ya que su noveno puesto en Marruecos le reportó 28.230.

Pablo Larrazábal con -12 ha sido decimoctavo, Rafa Cabrera con -10 vigesimonoveno, Alejandro Cañizares -2 puesto 64º y Carlos del Moral con +3 en el 70º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*