Ryder Cup

Inbee Park ganó con holgura el Nabisco y nueva nº2 del mundo

8 Abril, 2013 | Redacción
0
Inbee Park. Foto: LPGA Tour

Inbee Park. Foto: LPGA Tour

La coreana Inbee Park se impuso en el Kraft Nabisco Championship, el primer major de la temporada del golf femenino disputado en Rancho Mirage, California.

La surcoreana culminó la cuarta ronda con otra tarjeta bajo par de 69 golpes (-3), con un cómodo resultado de 15 abajo y cuatro de ventaja Es el segundo major de su carrera, tras el Abierto USA de 2008.

Con este triunfo, además, Park alcanza el segundo puesto en el ránking mundial, su mejor ubicación desde que diputa el circuito, y subirá al primer puesto de la lista de ganancias.

La segunda plaza fue para su compatriota So Yeon Ryu, quien subió nueve puestos tras anotar una tarjeta de 65 golpes (-7), con siete birdies para un total de -11.

La sueca Caroline Hedwall y la noruega Suzann Pettersen igualaron en la tercera plaza, seis golpes por detrás de la campeona.

La mejor de las españolas fue Beatriz Recari, en el puesto vigésimo quinto. La navarra fue la única que entregó una última cartulina bajo par, pues Belén Mozo (73), Carlota Ciganda (78) y Camilla Edberg (78) remataron con cifras abultadas.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*