Intercomunidades, nuevo modo de disfrutar del golf

26 Marzo, 2013 | Redacción
0

BeGolf infografia_cat3Los aficionados al golf estamos de enhorabuena. Entre los meses de abril y octubre se disputará en España la Copa Intercomunidades, un novedoso torneo organizado por begolf.es que reúne a jugadores por Comunidades Autónomas y celebra su final en Penha Longa, Portugal. Por el momento están abiertas las inscripciones en Cataluña y la Comunidad Valenciana, y está previsto que en los próximos días se incorporen los circuitos de Málaga y Cádiz.

La organización ha diseñado un atractivo circuito para cada comunidad, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de recorrer por lo menos cinco de los mejores campos de su territorio, una experiencia de juego variada y entretenida. En Cataluña, sin ir más lejos, el torneo pasará por clubes como el PGA Golf Catalunya o el Real Club de Golf El Prat. Los mejores jugadores de cada circuito accederán a la Gran Final en el Penha Longa Golf Resort.

Begolf.es ha elegido para su torneo el formato de juego Match Play por parejas, una modalidad competitiva y amena. Asimismo, la organización se encargará de distribuir a las parejas por grupos en función del handicap de los jugadores y gestionará rankings y resultados, que serán accesibles desde la plataforma www.begolf.es y a través sus perfiles en redes sociales.

La inscripción queda abierta a todos los interesados durante los meses de marzo y abril en begolf.es/inscripciones y puede realizarse también de manera presencial en las distintas sedes de los clubes que integran la Copa Intercomunidades. Sin duda, resulta una opción a tener en cuenta para la primavera y el verano.

Más información en www.begolf.es o vía mail en intercomunidades@begolf.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*